Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

Las primeras etapas de la vida, momentos en el que los cambios se producen rápidamente.Cunas Convertibles muebles que perduran en el tiempo.












               Llega una nueva etapa donde empezamos a pensar en un montón de cosas nuevas, comienzan los preparativos en casa hay que acomodarla para lo que viene. Nos ponemos a pensar en como queremos acondicionar la habitación de la nueva personita que va a ocupar nuestras vidas. 
SUEÑA, disfruta del momento, imagina cual sería la mejor opción... En 
RIMOBEL muchos ya hemos pasado por esta etapa por eso queremos ayudarte y proponerte un mobiliario que se adapte perfectamente a este momento, de ahí que hayamos diseñado las Cunas Convertibles, para entendernos una habitación de bebé que se transforma en toda una habitación juvenil de una forma sencilla y cómoda, que además permite minimizar el gasto que se ha de realizar durante esta etapa.


       


               Habitaciones diseñadas para aprovechar al máximo el espacio, la barandilla de la cuna baja hasta el suelo para un mejor acceso a la cama cuando lo necesites, cajones, huecos, un cajón totalmente extraible con ruedas para que de una forma práctica y cómoda puedas guardar todo lo que necesites, pero que sepas que a esas edades si hablásemos estaríamos todo el día diciendo: JUEGA mami!! JUEGA papi!! Momentos únicos para disfrutar de la vida.


       


                Tu hij@ CRECE y la habitación lo hace con él, lo que aparentemente era una simple cuna se transforma en una habitación juvenil con su cama, mesita, su mesa de estudio, su estantería y su mesita de trabajo. un lugar perfecto para esta etapa en la que deja de ser un bebé para empezar a convertirse en un niño. Descubre en 30 segundos lo fácil y sencillo que resulta realizar la transformación. ¡Clica y Disfruta!


       


               Un mueble de 180 cm de largo y 70 cm de fondo que ocupa muy poco espacio, pero que es capaz de transformarse en toda una habitación juvenil con su zona de noche y su gran zona de estudio donde empezar a desarrollar su imaginación. APRENDE de él, nos vuelven a enseñar a ver de otra forma el mundo. Donde parece que hay poco hay mucho más de lo que esperamos.

               Acércate a tu tienda de muebles más cercana y pregunta por nuestros productos y soluciones. Si lo deseas también los puedes ver tanto en nuestra WEB como en nuestro canal de  YOUTUBE RIMOBEL HOME. Disfruta de la experiencias RIMOBEL, disfruta de todo un MUNDO JOVEN.



¡Hasta pronto!
 

EQUIPO RIMOBEL                                   






       

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 22 Septiembre 2017