Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA_II!

Cuando nos decidimos a decorar la habitación de nuestros hij@s, siempre buscamos muebles prácticos, funcionales, con diseño y que puedan ser lo más divertidos posibles.
















               El problema nos surge cuando queremos trasladar todas esas ideas a la habitación, ¿habrá suficiente espacio para poder colocarlo todo? En RIMOBEL pensamos y tenemos claro que el espacio no ha de ser un problema, para ello nos hemos puesto a trabajar en soluciones prácticas y funcionales para espacios reducidos. Esta semana queremos presentarte algunas de las ideas que os ofrece nuestra Web.

               Litera SMALL para espacios algo más reducidos. Este modelo necesita ir ubicado en una pared de mínimo 200cm de ancho, en él se pueden realizar distintas variantes. Puede llevar dos camas, estando la diferencia en si le quieres poner cajones debajo de la cama inferior o no, todo depende de las necesidades que tengamos y de si queremos disponer de zonas para el almacenaje integradas en el producto.


       


               Otra opción para cuando la falta de espacio es un factor muy importante a la hora de amueblar una habitación juvenil, es la litera SMALL que integra la zona de estudio debajo de la cama, una solución que posibilita aprovechar al máximo el espacio, ya que la zona de descanso se sitúa en una posición elevada permitiendo utilizarlo de una forma práctica. Elegancia, diseño, precio y practicidad pueden convivir perfectamente.


       


               Si dispones de un poco más de espacio, tenemos el modelo Litera MAXI, una opción que te exigirá 50cm más de hueco de pared, pero que es mucho más versátil, ya que tendrás mucha más variedad a la hora de elegir los módulos que te servirán para el almacenaje. No todos tenemos las mismas necesidades.

               Modelo con dos cajones.


       


               Modelo con cuatro cajones.


       


               Modelo con arrastre, pos si necesitas más zonas de descanso.


       


               Modelo con una cama de 135cm elevable y dos cajones, para que puedas aprovechar todo el espacio que hay debajo. Una litera muy funcional y práctica, que te permite disponer de una zona de descanso mucho mayor.


       


               Recuerda que tenemos una gran variedad de mobiliario para que puedas encontrar la solución a lo que necesites. Todo tipo de mobiliario que te permitirá aprovechar al máximo el pequeño espacio del que solemos disponer para la habitación de nuestros hij@s. Pregunta por RIMOBEL y todas sus posibilidades en tu tienda de muebles, nuestros distribuidores sabrán aconsejarte eficazmente para que puedas sacarle el máximo partido a tu espacio. Te mostrarán y te aconsejarán sobre las diferentes posibilidades de color y medidas que tenemos. Si desconoces cual es el distribuidor más cercano a tu zona, puedes solicitarnos esa información en ¡Contacta con  RIMOBEL!

               Descubre lo sencillo que es poder diseñar tu mueble en este práctico vídeo ¡Clica aquí!

               Disfruta de las experiencias RIMOBELentra en nuestra WEB rimobel.es y descubre miles de opciones para todas las estancias de tu casa.




 ¡Hasta pronto! 

EQUIPO RIMOBEL                     


       


               

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 20 Mayo 2018