Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

¡¡CRECEMOS JUNTOS!!

¿1,2 ó 3? ¡Las que quieras! SYSTEM QB , junto a la modulación Rimobel,te permite crear y diseñar habitaciones juveniles, de una forma rápida y sencilla. Habitaciones que podrás cambiar de aspecto sin necesidad de adquirir nuevas piezas.

 

 






 

               En Rimobel somos conscientes del rápido crecimiento de los niños y lo complicado que es adaptar su habitación a esos cambios de personalidad y de edad... Por ello, os presentamos una propuesta de habitación, que con las mismas piezas y simplemente dándole a la imaginación y eligiendo la modulación adecuada, fácilmente podrás adaptarla a tres franjas de edades distintas. Una habitación que será capaz de perdurar en el tiempo.


              Para ello hemos utilizado el sistema modular SYSTEM QB, para la zona de dormir, una mesa de estudio con su cajonera y dos estanterías Linea OPEN. Con estas piezas vamos a enseñarte las distintas posibilidades para una habitación. Cambia y aprovecha para pasar un buen rato y disfrutar con la familia de esta Experiencia RIMOBEL, porque no sólo estás adquiriendo una habitación.

              Porque los niños CRECEN. En las primeras etapas de un niño, nos gusta tener las cosas más recogidas, todo más al alcance.

                 



              SYSTEM QB junto con la modulación Rimobel, te permiten crear un espacio y combinarlo del color que más te guste. La disposición de las piezas, nos permite componer y crear una habitación más recogida para esa primera etapa de los niños. Una habitación utilizando el rincón y creando una nueva forma de "arcón" más abierta y con todo más al alcance. En la zona de descanso, gracias al SYSTEM QB y a que las piezas son independientes entre sí, podemos aplicar el color que más nos encaje tanto en caja como en frentes. Para ests caso hemos escogido un juguetero con ruedas QB, una base Nido arrastre QB, tres apilables QB, un sobre escritorio (mínimo de 220 cm para poder extraer el arrastre), mesa estudio con una cajonera de 4 cajones y dos estanterías Linea OPEN.

              Pero los niños CAMBIAN; les gusta experimentar, divertisrse, soñar, imaginar... y en Rimobel creemos en ello y por eso con SYSTEM QB y nuestra modulación, podemos hacerlo a su lado, de una forma fácil, cómoda y sencilla.

    




             
               Para ello, simplemente hace falta cambiar un poco la disposición de las piezas y estaremos generando una habitación totalmente distinta, donde se puedan vivir experiencias. Una habitación capaz de potenciar la imaginación y ser un lugar perfecto para la diversión, un espacio para soñar.

               En edades donde prima la experimentación, el aprendizaje y la imaginación en los niños, ¿porqué no ofrecerles la posibilidad de descansar, por ejemplo, en un "castillo"?, donde puedan soñar de una forma diferente, más divertida.

              ¿Cómo?, Sacamos el escritorio de encima de la cama y lo colocamos en otra pared, sujetándolo con la cajonera por un lado y con una de las estanterías Linea OPEN, en horizontal por el otro. Cambiamos la cama a otra pared y movemos los módulos apilables (tener en cuenta que el que va al suelo necesita de unos tacos de plástico de 1 cm en la parte inferior), con lo que ya tenemos nuestro "castillo". Sólo nos faltan los reyes, que podrán además disfrutar y divertirse en el amplio espacio que hemos generado en el medio de la habitación.

              Como los niños EVOLUCIONAN; en Rimobel pensamos que porqué nosotros tenemos que dejar de hacerlo, si realmente podemos seguir adaptándonos a las diferentes etapas de sus vidas y continuar a su lado. A edades






             A edades distintas, necesidades distintas. Ahora la importancia es aprender, madurar, compartir con los amigos... Por ello la zona relevante pasa a ser la de estudio y la trasladamos debajo de la ventana para que aproveche al máximo la luz natural. Además añadimos una "zona social", un pequeño sofá a los pies de la cama, para poder compartir más tiempo con sus amigos. Para ello, hemos invertido la zona de descanso y hemos recuperado la disposición de las piezas en la primera habitación que se montó. También cambiamos el orden de los colores de los cajones de la mesa escritorio, porque son etapas diferentes y los cambios deben notarse. Una habitación para sentirse orgulloso, donde poder compartir momentos con los amigos, donde reír, cantar, jugar y aprender, de una forma sencilla, cómoda y fácil.

             SYSTEM QB y la modulación Rimobel, para crear habitaciones polivalentes, flexibles... donde todo puede cambiar y parecer diferente. Habitaciones para toda la vida, que crecerán y se transformarán junto a ellos. La diversión está en todas partes y ésta es una forma de encontrarla.

             Disfruta de las Experiencias RIMOBEL



             ¡Hasta pronto!


             Equipo RIMOBEL

              

 

 

 

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 17 Diciembre 2018