Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

CUNAS TRANSFORMABLES

Cunas adaptables a su crecimiento. En RIMOBEL no sabemos como será, pero si lo que va a necesitar... Cunas fáciles de transformar cómodas y prácticas para el día a día, porque tus preocupaciones han de ser otras.















              

               Empieza una nueva etapa en tu vida y la mayor preocupación que se tiene en estos momentos es el poder tenerlo todo preparado para cuando llegue el momento cumbre. Un momento catalogado por todas las mujeres que han sido madres madres como el mejor instante de su vida, y como tú no eres menos, también como los demás quieres lo mejor para tu hij@.
             
               Desde RIMOBEL no podemos elegir el espacio donde empezará su vida, ni los colores de la pared, ni sabemos si será chico o chica, alt@, guap@, de ojos claros u oscuros... Ahora, si que podemos ofrecerte el mobiliario más idoneo para que le acompañe en su inicio y para ello te presentamos lo que fabricamos pensando en ti, en lo que viene y en tus y sus necesidades.

               CUNAS que destacan por su calidad, elegancia y resistencia. De líneas curvas o rectas capaces de integrarse en un lugar donde se pueda jugar, soñar, crecer... un espacio práctico y agradable.

               En RIMOBEL sabemos que durante los primeros años de vida se producen muchos cambios rápidamente y que no todos tenemos la capacidad de adaptarnos a cada uno de ellos por diferentes razones, por eso pensamos en productos que puedan adaptarse de la mejor forma posibles a estos cambios. Para ello en nuestro catálogo MUNDO JOVEN, hemos creado dos líneas de cunas convertibles.


               SMALL
        
               Cunas de dimensiones más reducidas para cuando el problema de espacio es fundamental, pero que dispone de todo lo necesario para hacerte la vida más cómoda. Suficiente espacio para el almacenaje y una zona para el cambiador, indispensable durante esta época de la vida.

      


               Además como las necesidades de cada uno son diferentes, te ofrecemos distintas opciones para que puedas almacenar según te convenga, frontal con tres cajones, un cajón y un contenedor o una puerta con un interior diáfano. Todas ellas siempre las podrás acompañar con armarios, cómodas, xinfonieres, estanterías, cubos... lo que necesites.


      


               La línea Small, cumple con todas las necesidades mínimas que se requieren para completar la que será su primera habitación juvenil. Un lugar de descanso y una zona donde empezar a dibujar, soñar, practicar, en si un espacio donde crecer.

¡ENTRA Y DESCUBRE COMO!


      


               BASE 30

               Cunas mucho más robustas, con una gran capacidad de almacenaje que podrás distribuir y organizar como mejor se adapte a tus necesidades. Cunas que se convertirán en toda una gran habitación juvenil en la que no les faltará de nada. Incluso a las que podrás incorporar un arrastre, donde poder acomodar a las visitas.


      


      


               Cunas para que las diseñes a tu gusto.


      


               Cunas sencillas de trasformar en toda una habitación juvenil. ¡ENTRA Y DESCUBRE COMO!


      


               Cunas que cubran tus necesidades de ahora y luego, pensadas para perdurar en el tiempo, pensadas para que durante las primeras fases del crecimiento todo pueda ser más cómodo y menos costoso. Para que te preocupes de lo que realmente importa de estos momentos y disfrutes de todas las experiencias.


     


               Cunas diseñadas pensando en ti y en tus necesidades.


      


               Disfruta de las Experiencias RIMOBEL, disfruta de todo un MUNDO JOVEN.



                ¡Hasta pronto!



               EQUIPO RIMOBEL






      

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 17 Diciembre 2018