Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

DORMITORIO MATRIMONIO O TU GRAN/PEQUEÑO REFUGIO

Nunca perderás la capacidad de SORPRENDERTE!!Grandes opciones de diseño sencillas soluciones a tus problemas despacio 











               A veces las habitaciones parecen más grandes de lo que son o más pequeñas de lo que parecen. El secreto está en una buena elección de los elementos que la componen y del aprovechamiento total del espacio del que disponemos.

               Hoy queremos proponerte unas cuantas soluciones para que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones.El mobiliario se está adaptando a las nuevas formas de vida y en 
Rimobel  no somos menos, por ello fabricamos pensando en ti y tus necesidades





               
Los cabezales son una buena forma de personalizar la cama y la habitación. En Rimobel  disponemos de una gran variedad (¡¡entra y descúbrelos!!), pero hoy te presentamos el modelo Tablet, un cabezal que podrás personalizar a tu gusto ya que puedes escoger el color de cada uno de los plafones que lo componen, además gracias a su forma y altura hará que el dormitorio parezca más ancho y alto. 






               
El canapé es un elemento que se está volviendo imprescindible a la hora de tener un lugar más para el almacenaje, ya que te permite guardar en su interior toda la ropa de cama, toallas, cajas, recuerdos... sin que se llenen de polvo y aprovechando un lugar de la habitación que normalmente es un espacio "muerto" que no solemos utilizar para nada. El sistema de apertura y cierre es hidráulico, lo que permite de una forma sencilla tener un acceso fácil y rápido a todo lo que hay en su interior. 






               El armario es una pieza indispensable en cuanto a lo referente al orden en una habitación. A la hora de diseñar uno, lo primero que debemos tener claro es el espacio del que disponemos y que es lo que realmente hemos de guardar en él. Una buena forma de aprovechar el espacio es utilizar también los rincones de la habitación, para ello la idea de un armario en forma de "L" no está nada mal, además podemos añadirle un terminal en uno de los lados para poder almacenar otro tipo de cosas, ya sean libros, fotos, zapatos... Los interiores de armario son 100% personalizables, sólo has de tener claro lo que quieres colocar en su interior, podrás disponer de cajoneras, infinidad de estantes, barras de colgar, lo que necesites. Y para que estéticamente te quede más agradable podrás combinar distintos colores base entre el interior y el exterior, el cual también es 100% personalizable, en éste puedes escoger cualquiera de nuestros colores base y diseñarlo a tu gusto. Las puertas llevan un  sistema de cierre con amortiguación ya que aparte de en la estética también pensamos en la usabilidad. 






               
Por último, las cómodas o xinfonieres, también son unos buenos elementos de apoyo a la hora de poder tener una habitación recogida, siendo perfectos para habitaciones pequeñas ya que te permiten tener una gran cantidad de cajones en un pequeño espacio. Los interiores de los cajones están realizados en acabado textil, un valor añadido en cuanto a estética y diferenciación, además incorporan una nueva tecnología de cierre con amortiguación, para que su uso cotidiano sea mucho más agradable. 






               Esperamos que todo esto te sirva a la hora de programar como ha de ser tu nuevo refugio dentro de tu casa. Más metros no significa siempre más espacio y menos espacio no significa menos capacidad. Disfruta de las experiencias 
Rimobel tanto como nosotros disfrutamos de diseñar y fabricar para ti.



¡Hasta pronto!



Equipo RIMOBEL
       







Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 17 Diciembre 2018