Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

JUNTOS HASTA CUANDO TU QUIERAS

CREA,DISEÑA y DISFRUTA.¿Todavía no has probado a diseñar la habitación de tus hij@s con el catálogo de MUNDO JOVEN?















                 En RIMOBEL hemos diseñado y creado un sistema de módulos que te permitirá adaptar todo lo que realmente necesitas a tu habitación. System QB es una nueva forma de entender el mobiliario juvenil, un sistema capaz de crecer y cambiar de la misma manera que lo van haciendo tus hijos. Hoy en el post te aportamos un ejemplo para que veas lo sencillo y práctico que puede llegar a ser.



       


               

               Para ello hemos optado por crear un compacto con un módulo juguetero con ruedas, un arrastre y tres módulos apilables de un cajón. Todo junto como se aprecia en la imagen, crea una zona de descanso diferente y práctica ya que el juguetero con ruedas te permite tener todos sus juguetes almacenados de una forma ordenada, pudiendo sacarlo y guardarlo cómodamente cuando lo desees. El arrastre te permite la posibilidad de que puedan dormir dos en la misma habitación, ya sea un hermano, un amigo, un familiar o incluso tú si en algún momento lo necesitases. Y finalmente los tres módulos apilables te permitirán guardar su ropa o lo que quieras en ellos. Gracias a la disposición de los módulos en la piecera de la cama ganamos un espacio donde se podrá vestir, jugar, sentar... cómodamente.

               La zona de estudio al no llevar patas, te permite ir adaptándola a su altura, por lo que desde el principio no tendrá ningún problema a la hora de usarla. Una zona segura, diferente, práctica y fácil de limpiar, compuesta por un sobre con el canto curvo, dos módulos OPEN de un hueco que hacen de soporte en un lado y un módulo OPEN de dos huecos uno de ellos con puerta, que hacen de soporte del otro extremo. Un espacio para crear y almacenar.


       
       


               D
e niños estamos en permanente evolución, pasamos diferentes etapas de una forma muy rápida y que mejor que poder hacerlo también con el mobiliario de casa de una manera sencilla, cómoda y económica. Una forma de mantenernos juntos hasta que tu quieras. Gracias a esta forma de crear estas nuevas habitaciones podrás cambiar su apariencia a la vez que lo hace tu hij@. el compacto lo convertimos en lo que se denomina una cama nido, uno de los módulos apilables lo colocamos encima del juguetero creando un cabezal diferente y práctico, donde puedes tener cerca lo que necesites y los otros dos módulos los colocamos de piecera, manteniendo ese espacio tan práctico que teníamos ya desde el principio. La zona de estudio la adaptamos a su altura sin ningún problema, cambiamos las cosas de lugar, decoramos la habitación en función de su edad y gusto y listo!!!, ya tenemos una apariencia distinta con el mismo mobiliario.


               Esperamos haberte aportado un poco de luz y haber despertado en ti la inquietud por crear y diseñar un espacio ideal, práctico y diferente para tus hij@s. Si lo deseas puedes var más ideas en nuestra web rimobel.es  o en el siguiente video, ¡clica y disfruta!

               No dejes de estar al día siguiéndonos en nuestra web a la que vamos aportando constantemente ideas nuevas, al igual que en todas las redes sociales en las que nos encontramos aportándote novedades y soluciones diferentes Pinterest , Facebook , Google+ , YouTube



               Disfruta de las experiencias 
RIMOBEL,  disfruta de todo un 
MUNDO JOVEN.


               ¡Hasta pronto!


               
EQUIPO 
RIMOBEL 
                


Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 19 Junio 2018