Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

NUEVO JUVENIL

Adéntrate en el nuevo programa de dormitorios juveniles que destasca por su INNOVACIÓN, DISEÑO y CALIDAD. Camas compactas y nidos, cunas, literas, armarios, dormitorios de matrimonio, habitaciones senior, despachos... ¡¡Entra y decúbrelo!! 

mundo joven

               El nuevo Mundo Joven se ha convertido en "Una nueva forma de ver el mundo". Hemos creado una linea más atrevida, más polivalente, más modular, más juvenil.  

               Un nuevo programa donde crear infinidad de espacios para descansar, jugar y aprender, es posible. Un sistema modular SYSTEM QB, que te permitirá crear formas de dormir según tu necesidad. Donde las camas abatibles toman un mayor protagonismo solucionando problemas de espacio. Encontrarás infinidad de formas y colores en Literas para los hermanos inseparables. Un programa donde los armarios crecen sin límite, las camas infantiles toman su propio protagonismo y las soluciones de Blocks & Trenes no tienen fin. 

                     Podríamos seguir con infinidad de soluciones que aporta este nuevo programa de dormitorios juveniles, pero creemos que vale más una imagen que mil palabras, así que aquí os dejamos una pequeña selección de habitaciones para abrir boca. 

 

 

COMPACTOS: 



 

                Nuevo sistema modular, SYSTEM QB, que te permitirá diseñar y combinar según tu necesidad, apilando, variando y agrupando a tu gusto, pudiendo crear un mundo de color a tu alrededor. Las diferentes medidas te llevarán a generar zonas de descanso hasta ahora inimaginables. Échale un vistazo a nuestro SYSTEM QB,  VIDEO EXPLICATIVO! 

 


 

                    Descubre además nuestra amplia variedad de camas compactas para aquellos a los que os gustan las visitas de los familiares, amigos... Camas de gran capacidad que te permitirán tener el espacio recogido para poder disfrutar de toda tu habitación.

 

NIDOS:




 

               SYSTEM QB, que te permitirá realizar diferentes tipos de combinaciones de volumen y color, para que puedas adaptarlos a tus necesidades. Entra y descubre las infinitas posibilidades del SYSTEM QB,  VIDEO EXPLICATIVO!  





              Camas nido con diseños más funcionales y una gran posibilidad de combinaciones en su parte inferior, cajones, arrastres, contenedores... con los que además podrás darle color a tu habitación
. 



LITERAS Y BLOCKS: 

 




              Gran variedad en literas, ideales para quienes quieren compartir habitación.Nuestro SYSTEM QB, nos posibilita optimizarlas y añadirles cajones que te permitirán guardar infinidad de cosas adaptándolas a tus necesidades, además podrás llenarlas de color dándole vida a tu habitación.Échale un vistazo a nuestro SYSTEM QB, 
VIDEO EXPLICATIVO! 











              
Los Blocks & Trenes son una forma muy versátil de optimizar el espacio, un lugar donde poder agrupar todo en uno, cama, armario, cajones... Además de permitirnos un almacenamiento ilimitado. Entra y descubre la gran variedad de Blocks & Trenes que disponemos para los más pequeños. 



ABATIBLES: 








               Camas abatibles de todos los tamaños, perfectas para habitaciones reducidas, donde no se quiere perder el espacio para la diversión y el aprendizaje. Varias posibilidades para el almacenaje en su parte superior, estanterías y altillos con distintas disposiciones capaces de adaptarse a lo que necesitas. Soluciones para dormitorios de matrimonio, para literas reducidas, para camas juveniles integradas con la mesa de escritorio... y muchas más.
 VIDEO EXPLICATIVO! 










               Como hemos mencionado al principio del post, hemos hecho gran hincapié en las camas abatibles y literas, para que puedas solventar los problemas de espacio. Para ello aportamos varias soluciones a éste tipo de habitaciones, en las que ha de entrar todo donde parece que no cabe nada! 




CAMAS: 






               Habitaciones Senior, para los hijos que necesiten de una cama más grande ya que apenas caben en las habituales, o aquellos hijos más crecidos que se resisten a marchar... Además estas camas poseen una gran virtud y es que son bañeras elevables con y sin cajones, lo que permite tener más espacios para el almacenaje. 

 

camas


               Camas juveniles, para los más pequeños y no tan pequeños, con una gran variedad de formas y colores que se pueden combinar entre sí. También se puede escoger armarios y estanterías a conjunto, con los que podrás crear esa habitación tan especial que deseas para tus hij@s. Cabezales individuales y dobles, para los hermanos inseparables. 



matrimonio



                
Camas de matrimonio, porque no sólo pensamos en los más pequeños. Disponemos de una gran variedad de cabezales que puedes diseñar a tu gusto, para crearte el espacio de descanso que mejor se adapte a tu personalidad, ya que un mismo modelo de cabezal te puede ofrecer múltiples combinaciones. Además disponemos de una gran variedad de xifonieres, cómodas, armarios... para que puedas armonizar tu habitación.  

 

 

ARMARIOS: 




armarios



               Armarios para que los diseñes a tu gusto, 100% personalizables, en los que podrás colorear el exterior, personalizar el interior y ampliar hasta donde tu quieras. Puertas con diferentes formas y un gran surtido de tiradores para combinarlos como mejor creas. Descubre de una forma sencilla y rápida como es el nuevo sistema de armarios de RimobeL.
 
  VIDEO EXPLICATIVO! 

 

CUNAS:



cuna


cuna-cama

 

              Su primer lugar para descansar, siempre pensando que tu bebe crece y su habitación lo ha de hacer con él. Por eso hemos desarrollado una gran variedad de cunas convertibles, que se transforman en una nueva habitación adecuada a su edad, él necesitará más espacio y tú también. Todo un nuevo MUNDO JOVEN por descubrir, lleno de color.

 

DESPACHOS:



despachos


              
 En los lugares de trabajo pasamos la mayor parte del tiempo. Por ello te presentamos una gran variedad de despachos que podrás diseñar a tu gusto, que serán capaces de transmitir la personalidad de la empresa, con infinidad de opciones para el almacenamiento, zonas de trabajo o incluso de recepción. todo un mundo joven por descubrir que hará de tu lugar de trabajo un espacio en el que disfrutar y evolucionar.

 

 

Si quieres descubrir todo nuestro amplio programa, pincha aquí MUNDO JOVEN

¡Hasta pronto! 

 

 

Equipo Rimobel 




Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 17 Diciembre 2018