Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

ZONAS DE ESTUDIO

ESTUDIA y APRENDE. Diferentes propuestas para elegir una zona adecuada donde estudiar, jugar, aprender, dibujar, leer, crecer... 














               A la hora de elegir una habitación para tus hij@s, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la elección de la zona de estudio. En general se recomiendan zonas tranquilas, serenas y equilibradas, pero dentro de una habitación infantil se hace complicado. Por ello en RIMOBEL pensamos que lo mejor es centrarse en los elementos que la van a componer y en su posible ubicación dentro de la estancia ya que la iluminación si que es un punto importante a la hora de estudiar, dibujar, leer, jugar, aprender, crecer...

               Para ello te proponemos una gran variedad de diferentes modelos que hemos diseñado pensando en todo lo anterior y en que no todo el mundo tiene las mismas capacidades ni necesidades. En cuanto a la elección de los colores tanto de los elementos que la componen como de los que lo rodean te lo dejamos a ti, pero te ofrecemos muchas posibilidades para que puedas coger ideas.

               Para empezar te presentamos los modelos UP DOWN que representan una de las últimas tendencias en cuanto a concepto de diseño, unas mesas en apariencia ligeras pero que son robustas, elegantes y resistentes. Aportan un nuevo concepto de diseño que ayuda a crear la sensación de un espacio más amplio y más fácil de recoger. 

                              
                                 

                                                   UP                                                                        DOWN


              Otra gran alternativa son nuestras mesas de estudio fijas que te permitirán ubicarlas en cualquier lugar y combinarlas en los colores base que quieras. Además disponemos de un par de modelos con ruedas para que en el momento que decidas, las puedas mover a otra pared, la dejes en el centro de la habitación para pintar, jugar o ¡para lo que quieras! 


                              


              También te mostramos un ejemplo de lo que puedes hacer con este tipo de mesas cuando la falta de espacio en la habitación es un problema. 


                              


               Otra gran solución que queremos aportarte está en la gran variedad de sobres de mesa que se pueden adaptar en medida y forma a tus necesidades, junto con la gran cantidad de posibilidades para las patas. 

               Sobres para aprovechar hasta el último rincón. 


                              


                              


               Sobres integrados en las camas, armarios y terminales de armario que gracias a la variedad de soportes de que disponemos puedes adaptar para aprovechar hasta el último centímetro.


                               


                               


                               


               Sobres con sus patas y soportes para crearles sus propias zonas de estudio. 


                              


               Sobres hechos a medida para adaptarlos a tus necesidades.


                              


               En RIMOBEL tenemos muy claro a la hora de diseñar los productos que os ofrecemos que los problemas de espacio no deben ser un hándicap a la hora de poder tener una zona de estudio cómoda, agradable y funcional, por ello las hemos integrado tanto en literas como en abatibles. 


                              


               Lo que está claro es que en las zonas de estudio la mesa no es lo más importante, sino también los complementos con que puedas acompañarla ya que facilitarán mucho el orden y el almacenaje en la habitación. Para ello te presentamos una gran cantidad de propuestas.


                              


                              


                              


                              


                              


               Por último recordarte que todos nuestros cajones están realizados en su interior en acabado textil, aparte de contar con una nueva tecnología de guías con amortiguación para que su uso cotidiano sea mucho más agradable. 


                    


               Esperamos haberte servido de ayuda y haber sido capaces de demostrarte que sabemos adaptarnos a todo aquello que necesites. Si lo deseas puedes disfrutar de otra experiencia RIMOBEL, ya que te aportamos más combinaciones en el siguiente video. ¡ENTRA Y DISFRUTA!





                    


                Disfruta de las experiencias RIMOBEL,  disfruta de todo un MUNDO JOVEN.


               ¡Hasta pronto!


               EQUIPO RIMOBEL


                                  





                               











                        



                                                     

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 17 Diciembre 2018